Las tendencias en cortes de pelo y barba para el 2024

Publicado: 10 de enero de 2024, 17:48
  1. Consejos y tendencias
Las tendencias en cortes de pelo y barba para el 2024

En la moda masculina, como sucede en cualquier otro aspecto de la vida, las tendencias evolucionan con el paso del tiempo. Lo que hace unos años se veía como lo más fashion, hoy en día se ve desfasado. Sin embargo, también existen cortes que se convierten en clásicos precisamente porque son capaces de superar la prueba de los años. 

En Barbería Forajidos, peluquería de hombre y barbería en Narón, somos unos apasionados de nuestro trabajo. Por ello procuramos estar siempre al tanto de las últimas corrientes y movimientos del sector. Sin más dilación, a continuación te ofrecemos algunas de las sugerencias que los expertos pronostican para este año 2024. ¡Toma nota! 

Peinados de hombre que triunfarán en 2024

  • Corte "crop" o French crop. Este peinado es perfecto en rostros ovalados o alargados, ya que ayuda a equilibrar las proporciones. Funciona mejor en cabellos lisos o con ligera ondulación.  Es ideal para hombres jóvenes con un estilo moderno.
  • Peinado desordenado. El estilo desenfadado regresa en 2024. Este tipo de corte puede adaptarse a diferentes formas de rostro, pero suele destacar más en caras cuadradas o redondas, ya que añaden un aspecto más desestructurado y menos formal. Se adapta a personalidades relajadas y creativas que buscan un aspecto más casual y bohemio.
  • Fade (degradado). No es ninguna novedad, porque lleva repitiendo entre los favoritos de niños y hombres desde hace años. No nos extraña, pues su versatilidad lo hace ideal para todo tipo de personas, ya que se puede adaptar para resaltar ciertos rasgos y equilibrar las proporciones.
  • Pompadour. Este corte de pelo destaca por su atemporalidad. Se trata de un corte de pelo clásico para hombres con la parte superior más larga peinada hacia atrás con volumen, resaltando una apariencia elegante y sofisticada.

Cortes de barba para 2024

  • Barba corta y arreglada. La clásica “barba de tres días” vuelve por todo lo alto. Perfecta para rostros redondos o suaves, ya que aporta virilidad y definición facial.
  • Barba de longitud media. Favorece a las personas con caras tirando a alargadas, ya que puede aportar algo de volumen en la zona de la barbilla.
  • Barba completa y natural. Al igual que sucede con el corto de pelo desenfadado, este 2024 también veremos barbas naturales y ligeramente desordenadas, es decir, arregladas pero no definidas ni recortadas.
  • Barba chevron. La barba chevron es un tipo de barba muy varonil, puesto de moda por famosos como Henry Cavill. Destaca por un bigote de mayor densidad que el resto de la barba que se extiende ligeramente más allá de los labios, con puntas elevadas y aspecto clásico.

 

Si estás buscando una peluquería y barbería en Narón, no dudes en visitar Barbería Forajidos. Nuestros profesionales te proporcionarán asesoramiento personalizado en función de tu tipo de pelo, rostro y estilo.

¡Atrévete este 2024 a darle un cambio a tu look! 

Noticias relacionadas

Los beneficios de un buen afeitado: ¿Por qué elegir la navaja? 8 nov

Los beneficios de un buen afeitado: ¿Por qué elegir la navaja?

08/11/2023 Barba
El afeitado es una parte importante de la rutina de cuidado personal de muchos hombres. Y de ello podemos dar buena cuenta en Barbería Forajidos, tu nuevo concepto de barbería en Narón. Sin embargo, también sabemos, y deberías saber tú si tienes barba, que no todos los métodos de afeitado son

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.