Todo lo que te ofrecemos en Barbería Forajidos

¿Qué corte de pelo estás buscando?

No importa cuál sea tu estilo ni cuáles sean tus preferencias a la hora de ponerte en manos de un barbero, en Barbería Forajidos nos adaptamos a ti para que puedas disfrutar de un momento de relajación mientras le damos forma a tu nueva imagen. Cortes de pelo clásicos, cortes de pelo en degradado, cortes de pelo con forma, corte al 0... ¡Te ayudamos a encontrar tu verdadero estilo!

Barbería Forajidos

¡Consigue una barba perfecta!

No hay duda de que la barba es una de los rasgos más característicos del género masculino y son muchos los cuidados a realizar para tener la certeza de que la barba y la piel que se esconde debajo está sana. En nuestra barbería en Narón realizamos afeitados y arreglos de barba teniendo en cuenta el tipo de barba de cada cliente, tanto nos encargamos del completo afeitado de la misma como de realizar un recorte de barba para que luzca perfecta para cualquier ocasión.

¿Cómo trabajamos en Barbería Forajidos?

Icono barbero

Reserva tu cita

Pide tu cita a través de la página de Booksy o mediante su propia app, así como también puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o a través de nuestras redes sociales. Tan solo tendrás que decirnos qué servicio quieres; corte de pelo, arreglo de barba, afeitado de barba, arreglo de barba y corte de pelo...

Icono barbero

Cuéntanos tus ideas

Una vez llegue el día de tu cita, disfrutarás de la comodidad de nuestras instalaciones mientras nos cuentas qué estilo estás buscando y cómo prefieres que realicemos el corte de pelo o el arreglo o afeitado de barba. Con los métodos más tradicionales, como la tijera o la navaja o con las técnicas más actuales.

Icono barbero

Descubre tu nueva imagen

Una vez tengamos claro el estilo que buscas y tus preferencias, nos pondremos manos a la obra para que el resultado sea mejor de los que esperabas. Descubrirás una versión mejorada de ti mismo cada vez que te mires al espejo. Además, utilizamos productos de calidad para asegurar la salud de tu cabello y cuero cabelludo.

La salud de tu pelo y cuero cabelludo nos importa

Trabajamos con marcas de gran prestigio

Cada vez que un cliente se pone en nuestras manos, no solo prestamos atención a sus preferencias estéticas y de estilo para hacerlas realidad, sino que al mismo tiempo nos preocupamos por el cuidado de su cabello para que crezca sano y tenga una buena apariencia. En Barbería Forajidos seleccionamos los productos más adecuados al tipo de cabello de cada cliente, asegurando así estética y salud al mismo tiempo.